Slasss Futbol

1.7

Todo el mundo del fútbol a tu alcance

vota
0

9.9k

Puntúa esta App

Slasss Futbol es una aplicación que permitirá a todos sus usuarios estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol sin tener que dejar de hacer lo que sea que esté haciendo en ese momento, recibiendo información directa en cualquiera momento.

La aplicación está permanentemente conectada con más de 100 sitios especializados en equipos, la liga, los resultados, el calendario, las competiciones internacionales, etcétera. De esta manera recibiremos avisos directamente en el escritorio sobre lo que más nos interesa. Todo ello sin abandonar la ventana en la que estemos en ese momento.

El diseño de la aplicación es un poco tosco, empleando un estilo demasiado plano y poco atractivo, pero gracias a esto precisamente, Slasss Futbol consigue no distraer al usuario de lo que está haciendo, y solo llamar su atención con avisos realmente importantes.

Slasss Futbol es una aplicación perfecta para los mayores seguidores del deporte rey, ya que les ahorrará tener que hacer muchas visitas a distintas páginas de fútbol para estar siempre a la última. Les bastará con tenerla instalada y funcionando para estar siempre al día de todo.
Uptodown X